Compacta Iluminación es el resultado obtenido de jóvenes profesionales, quienes pensando en la eficiencia energética y lo fundamental que es para el mundo de hoy saber y tener conciencia sobre el ahorro de energía en las grandes industrias, trabajan día a día con la convicción de ser una empresa dedicada a sus clientes a través de productos de calidad y altos estándares en la industria además de entregar un servicio de post venta que permita seguir trabajando a través de tiempo.

Nuestra Misión: Ser una empresa que cuenta con profesionales capaces de entregar soluciones en el rubro de la Iluminación industrial, con equipos de altos estándares.

Nuestra Visión: Ser reconocida en el mercado en el mediano plazo a través de nuestros servicios y productos, de la mano de profesionales altamente capacitados y comprometidos.

Quienes Somos

Fundada el año 2008, la empresa se destaca en el mercado chileno por entregar un servicio de calidad de pre y post venta dado por el profesionalismo del equipo de trabajo y por los productos de gran calidad que comercializan, debido a que se ha especializado en un mix de productos acotado haciéndolos especialistas en cada uno de ellos.

¿Cómo lo hacemos?
Trabajamos con oficinas de proyectos, las cuales atienden a empresas de diferentes áreas, industriales, mineras, frutícolas, alimenticias, etc. para que puedan especificar nuestros productos en sus proyectos y también trabajamos con clientes finales, como las compañías mineras, industrias del sector agrícola, vitivinícola, obras civiles y construcciones menores.

Además nos preocupamos de una vez de instaladas las luminarias visar en cada obra que los flujos lumínicos sean los requeridos para desempeñar de manera más eficiente las labores diarias en la industria y que cumplan con las normas requeridas.

En la actualidad, la empresa posee tres líneas de negocio: Led, Inducción Magnética y Tradicional. En la línea Led, encontramos los equipos para zonas de baja altura y áreas pequeñas, gran altura y grandes áreas, lineales para bodegas que poseen racks e iluminación comercial y de oficina (tubos T8, paneles y downlight).

En la línea de inducción magnética encontramos luminarias pendulares para ambientes agresivos (ácidos, salinos, etc.), proyectores de área y de túnel, entre los productos más importantes.

Por ultimo en la línea Tradicional encontramos equipos herméticos y de alta eficiencia.

Algunos de nuestros clientes son:



Nuestra política de trabajo está orientada a la comercialización de productos de iluminación de calidad en proyectos de alto perfil técnico para poder introducirlos regionalmente en las diferentes áreas industriales de América del Sur.